Juárez

Entrega desarrollo social material de construcción

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social entregó este día vales y material de construcción a la ciudadanía. Laura Domínguez Esquivel,...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social entregó este día vales y material de construcción a la ciudadanía.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, comentó que este día se reanuda la entrega de material de construcción.

Informó que se benefició a 59 familias con la entrega de diversos materiales.

Detalló que 36 familias recibieron paquetes de block, mortero y varillas; otras cinco familias recibieron paquetes de impermeabilizante que incluye cepillo y rollos de malla.

También cuatro familias obtuvieron sacos de dinamix para piso; nueve familias recibieron sacos de mortero y cinco más cuentan con puertas y ventanas nuevas para sus viviendas.

Dijo que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es muy importante contribuir con las familias en condición vulnerable para que cuenten con una vivienda digna, por ello se les entrega material de construcción para que realicen mejoras en sus casas.

La funcionaria expresó que las familias residen en las colonias Ampliación Siglo XXI, Azteca, Bella Provincia, Chihuahua, Felipe Ángeles, Granjas de Chapultepec, Gregorio M. Solís, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Independencia I, Josefa Ortiz de Domínguez, Juanita Luna, Loma Linda, Lomas de Poleo, Mariano Escobedo, Morelos, Nueva Galeana, Postal, Puerto Anapra, Puerto La Paz y Revolución Mexicana.

Tags: