Juárez

Realizan atenciones en la colonia urbi villa del cedro 2

Juárez.- El personal de la Dirección General de Centros Comunitarios retomó actividades luego de que el Municipio pasara al color naranja en el semáforo de reactivación y el día de ayer brindaron...
  • Por Editor 02

Juárez.- El personal de la Dirección General de Centros Comunitarios retomó actividades luego de que el Municipio pasara al color naranja en el semáforo de reactivación y el día de ayer brindaron 223 servicios a los residentes de la colonia Urbi Villa del Cedro etapa 2.

El titular de la dependencia municipal, René Carrasco Gómez, informó que los servicios que se brindan a través de las unidades móviles y brigadas médicas se realizan con todas las medidas sanitarias recomendadas para evitar riesgos de contagio por Coronavirus COVID-19.

Expresó que tanto el personal de la dependencia como los solicitantes, toman la distancia recomendada, además se les revisa la temperatura y se les brinda gel antibacterial.

Carrasco Gómez, explicó que dentro de los servicios que presta el personal de la dependencia se encuentran, la toma de signos vitales, glucosa capilar; además se realizaron cuatro ultrasonidos, cinco referencias a médicos especialistas, se donaron 30 pares de lentes y se recetaron y surtieron 74 medicamentos.

Destacó que continuarán con las visitas a diversas colonias principalmente las consideradas como vulnerables a fin de poder brindarle a los residentes diferentes servicios de salud y respetando las medidas preventivas contra el COVID-19.

Tags: