Juárez

Arranca Seguridad Vial campaña contra exceso de velocidad

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial a través de la Escuela de Educación Vial, dio inicio este día con la campaña preventiva para fomentar el respeto a los límites de velocidad, ya...
  • Por Editor 02

Campaña de seguridad vial

Campaña de seguridad vial

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial a través de la Escuela de Educación Vial, dio inicio este día con la campaña preventiva para fomentar el respeto a los límites de velocidad, ya que la falta de cumplimiento a esta regla, es una práctica muy común en la mayoría de los conductores en la ciudad.

El objetivo de la campaña es lograr que los conductores hagan conciencia y cuiden de sí mismos al respetar los límites de velocidad y el reglamento vial para evitar accidentes fatales y contar con calles más seguras para conductores y peatones, principal instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

De acuerdo con el área de Peritos en el presente año han ocurrido al menos 187 accidentes por conducir arriba de los límites permitidos, en los cuales 13 personas fallecieron a consecuencia de los golpes ocasionados del accidente.

Los oficiales de Seguridad Vial llevarán a las calles más transitadas carteles y trípticos con información importante para desplazarse con seguridad, además de generar un diálogo con los ciudadanos sobre las consecuencias fatales que pueden presentarse.

Aunado a esta acción preventiva, la institución mantiene supervisión vial en avenidas, donde diariamente guiadores son sancionados por rebasar los límites de velocidad y exponer no solo su integridad sino la de terceras personas.

Tags: