Juárez

Asiste protección civil con poste derribado

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio asistió a través del Heroico Cuerpo de Bomberos en un servicio generado por un poste derribado. El accidente ocurrió en la colonia...
  • Por Editor 02

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio asistió a través del Heroico Cuerpo de Bomberos en un servicio generado por un poste derribado.

El accidente ocurrió en la colonia Villas San José, por lo que los elementos se acercaron al cruce de las calles Óscar Flores y General Monterde, donde ya se localizaba personal de la Comisión Federal de Electricidad.

En el lugar, los bomberos ayudaron a retirar de la vía pública un poste de concreto y cableado, ya que fue impactado y derribado por un vehículo del cual se desconocen datos.

Los elementos también se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado, a fin de evitar más accidentes en el lugar.

Por su parte, el Departamento de Rescate asignó una unidad hacia la avenida Jilotepec y Río Amacuzac, en colonia Las Arcadas, ya que se reportaba un accidente vehicular.

Los paramédicos atendieron a un hombre de 28 años quien resultó lesionado, sin embargo estas lesiones no fueron de consideración por lo cual se negó a ser trasladado a algún hospital.

Tags: