Juárez

Ayuda dirección de derechos humanos a familia para regresar a su ciudad

Juárez.- Personal de la Dirección de Derechos Humanos colaboró con una familia que buscaba regresar a su ciudad de origen, pero que por la falta de recursos económicos les resultaba imposible. Rogelio...
  • Por Editor 02

Juárez.- Personal de la Dirección de Derechos Humanos colaboró con una familia que buscaba regresar a su ciudad de origen, pero que por la falta de recursos económicos les resultaba imposible.

Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, titular de la dependencia, comentó que se trata de una mujer de 45 años, su hija de 11 y el hermano de la señora de 50 años con discapacidad, quienes pidieron la ayuda del Gobierno Municipal Independiente.

Indicó que los planes de la familia eran establecerse en Ciudad Juárez, sin embargo el hombre de oficio albañil sufrió un accidente hace dos meses y ya no logró recuperar su salud.

Detalló que se consiguió el 50 por ciento de descuento del costo de su boleto de pasaje a la ciudad de Durango y la regidora Perla Patricia Bustamante Corona contribuyó con el resto.

Además se le proporcionó al señor un andador y se les entregó alimento para que puedan comer durante el trayecto.

Pinal Castellanos dijo que se tiene la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de ayudar a la ciudadanía en la medida de lo posible, por lo que en esta ocasión se logró que la familia que vivía en unas tapias pudiera regresar a su lugar de origen.

Tags: