Juárez

Suman 7 las víctimas de accidente automovilístico en El Paso

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) confirmó otra muerte resultado del accidente automovilístico sucedido este jueves por la madrugada. En total, 7 personas perdieron la vida. Autoridades...
  • Por Editor 1
Suman 7 las víctimas de accidente automovilístico en El Paso

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) confirmó otra muerte resultado del accidente automovilístico sucedido este jueves por la madrugada. En total, 7 personas perdieron la vida.

Autoridades confirmaron que el vehículo era ocupado por diez personas.

La Patrulla Fronteriza declaró que agentes intentaron detener el vehículo, por lo que se inició una persecución. Sin embargo, debido a la velocidad, el automóvil terminó impactándose en un almacén en la intersección de la calle Paisano y San Antonio.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a las estaciones de Santa Teresa y El Paso intentaron detener un vehículo. El auto huyó y posteriormente se vio involucrado en un accidente automovilístico con múltiples muertes", declaró USBP.

En este momento, la Patrulla Fronteriza Está cooperando con la investigación activa, dirigida por el Departamento de Policía de El Paso. El incidente también está siendo revisado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de CBP, informó.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: