Juárez

Analizan comisión de desarrollo rural entrega de semillas de hortaliza

Juárez.- Con la finalidad de beneficiar al mayor número de familias con la entrega de paquetes de semilla de hortaliza, la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio, brindará estos apoyos a residentes...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con la finalidad de beneficiar al mayor número de familias con la entrega de paquetes de semilla de hortaliza, la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio, brindará estos apoyos a residentes de los diversos poblados del Valle de Juárez y Samalayuca, así se dio a conocer hoy por en la Comisión de Desarrollo Rural, encabezada por el regidor Magdaleno Silva López.

Quien destacó que será la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, quienes realicen la donación de más de 500 paquetes de semillas y será el personal de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio, los encargados de realizar las entregas a los residentes de los diversos poblados del Valle de Juárez y Samalayuca.

Griselda Rodríguez Alvídres, titular de la dependencia municipal, indicó que la entrega se realizará en los próximos días para que se los beneficiados estén a tiempo para la siembra de las semillas de la temporada de verano.

Silva López, afirmó que es importante que las personas que radican en las zonas rural también reciban estas semillas para que puedan obtener sus propios alimentos en casa.

En la reunión virtual estuvieron presentes los regidores Alfredo Seáñez Nájera y Oscar Arturo Gallegos, quienes integran la comisión, además de Antonio Olivas, residente de la zona de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado y personal de Sindicatura Municipal.

Tags: