Juárez

Detienen a mujer por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Blanca Aurora de C. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.  La detención se...
  • Por Editor 02
Detienen a mujer por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Blanca Aurora de C. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial. 

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo en el interior de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Avenida Adolfo López, de la colonia Monumental. 

Al llegar al lugar antes mencionado, los agentes se entrevistaron con el encargado de lugar, el cual les denunció que minutos antes había sorprendido a una mujer sustrayendo diversa mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que solicitó su arresto.  

Previa lectura de derechos, Blanca Aurora de C. V. de 20 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio. 

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad. 

 

Tags: