Juárez

Imparten taller de lenguaje a empleados municipales

Juárez.- Personal de la Dirección de Derechos Humanos impartió el taller Hablemos de Lenguaje a empleados de diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente. Rogelio Alejandro Pinal Castellanos,...
  • Por Editor 02

Juárez.- Personal de la Dirección de Derechos Humanos impartió el taller Hablemos de Lenguaje a empleados de diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente.

Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos, comentó que este día se reanudaron los talleres a empleados municipales con el objetivo de que brinden un trato digno y cordial a la población en general.

Mencionó que el curso fue atendido por personal de la Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección General de Centros Comunitarios, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales, entre otras dependencias.

Para evitar los riesgos de contagio del Coronavirus COVID-19, se solicitó a los asistentes que mantuvieran una sana distancia entre ellos.

Explicó que el taller permite a los participantes promover la utilización del lenguaje incluyente y no sexista que contribuya a la construcción de la igualdad sustantiva y la no discriminación de todos los grupos sociales.

Tags: