Juárez

Piden diputados más vigilancia en estacionamientos

Juárez.- La Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, exhorta respetuosamente al H. Ayuntamiento de Juárez, para que de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables,...
  • Por Editor 02

Juárez.- La Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, exhorta respetuosamente al H. Ayuntamiento de Juárez, para que de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables, revise de forma permanente la operación de los estacionamientos públicos y privados de dicho municipio.
Asimismo, se inspeccione de manera permanente la actividad de las personas que se desempeñan como cuidadoras de vehículos; lo anterior, con el objetivo de generar mayor orden y seguridad en estos establecimientos.

La diputada Ana Estrada, integrante de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, señaló que estas peticiones se realizan con la finalidad de que haya más transparencia en la operación de los estacionamientos, además de contar con una regulación adecuada de la actividad de vigilante de autos.

Cabe mencionar que la iniciativa que da pie al exhorto, buscaba realizar algunas reformas a la Ley de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, sin embargo al realizar las investigaciones y peticiones adecuadas, se detalló que algunas de las propuestas invadirían la esfera competencial, por ello se hace el llamado a la autoridad municipal para que de manera permanente se revise la operación de los estacionamientos, a través de la dirección correspondiente.

Tags: