Juárez

Se registran ocho emergencias durante la noche y madrugada

Juárez.- Un total de ocho emergencia fueron atendidas por el Departamento de Bomberos, las cuales se registraron durante la noche y madrugada. Los reportes señalan que los servicios consistieron en...
  • Por Editor 1

Juárez.- Un total de ocho emergencia fueron atendidas por el Departamento de Bomberos, las cuales se registraron durante la noche y madrugada.

Los reportes señalan que los servicios consistieron en dos incendios, un poste y cables derribados, un accidente vehicular, un árbol y un poste a punto de caer, además de un accidente con volcadura.

Uno de los incendios se registró en un barranco localizado en las calles Atrás Quedó la Huella y Santa María, en la Colonia Parajes de San Isidro, sitio al que se acercaron los bomberos y sofocaron el fuego en basura, ya que el espacio era utilizado como basurero.

Otro de los siniestros se presentó a un costado de las vías del ferrocarril, entre las calles General Ponciano Arriaga y Gradma, del Parque Industrial Aztecas. 

Los elementos se trasladaron al punto y extinguieron el fuego en maleza.

Así mismo, el personal de Bomberos atendió un accidente vehicular en el cual un vehículo Volkswagen Golf 2019 se volcó sobre la avenida Libramiento y Búfalo, del Parque Industrial Salvárcar.

Los elementos se encargaron de cubrir con tierra los 8 metros lineales de aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, lo anterior para evitar más accidentes. Los reportes indican que el conductor de 46 años de edad resultó ileso, mientras que su acompañante tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

Otro accidente vehicular se reportó en Puerto de Palos y bulevar Independencia, en la colonia El Papalote. 

De igual forma los bomberos cubrieron con tierra 6 metros lineales de aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, debido al accidente entre una camioneta Chevrolet Suburban 1994, y un vehículo Ford Focus 2002.

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió otros servicios, uno de ellos por cables derribados en Rancho Aguacaliente y avenida Tecnológico, el otro fue un poste derribado en la calle Hermanos Escobar y de Los Esteros, en el Parque Industrial Omega.

Finalmente atendieron un servicio debido a un árbol que estaba a punto de caer en la calle Mercurio y Azucenas, de la colonia Bella Vista, así como un poste a punto de caer en la calle Amarillo y Ramón Rayón, éste último debido a que fue impactado por un vehículo.

Tags: