Juárez

Programa vigilante vial atendió 6 mil 530 reportes en 14 meses

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial ha atendido de manera efectiva 6 mil 530 reportes ciudadanos en los últimos 14 meses relacionados con vehículos mal estacionados, en condición de...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial ha atendido de manera efectiva 6 mil 530 reportes ciudadanos en los últimos 14 meses relacionados con vehículos mal estacionados, en condición de chatarra o invadiendo calles y banquetas, problemáticas que les afectan directamente.
 
Lo anterior, gracias a la implementación del Programa Vigilante Vial, en el que a través del número de Whatsapp 656 183 3143 los juarenses pueden mantener contacto directo con la corporación y dar seguimiento a sus reportes.

Tal y como fue instruido por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, este programa da solución en un lapso no mayor a las 48 horas a los reportes enviados por los ciudadanos.
 
Con ello se ha generado un vínculo de proximidad y confianza, por lo que se invita a la comunidad seguir participando como miembro del Vigilante Vial.

Durante el tiempo de operación del Vigilante Vial, se han retirado vehículos que son comercializados en partes que invaden banquetas, además de atender solicitudes de comités de vecinos de fraccionamientos Privados, colonias y centros comerciales.

Seguridad Vial mantiene su compromiso de mejorar la movilidad urbana y brindar mayor seguridad a los juarenses.

Tags: