Espectáculos

Hace un nuevo guiño danna paola a la comunidad lgbti

Ciudad de México.- La actriz y cantante Danna Paola celebró su cumpleaños número 25 lanzando el nuevo éxito musical titulado “TQ y ya“, el cual inmediatamente se colocó entre los favoritos...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- La actriz y cantante Danna Paola celebró su cumpleaños número 25 lanzando el nuevo éxito musical titulado “TQ y ya“, el cual inmediatamente se colocó entre los favoritos de los seguidores del genero urbano.

Hasta el momento, el video original publicado en YouTube cuenta con más de 195 mil reproducciones; “Salvaste la cuarentena“, “Hermosa canción” y “Lo mejor del aislamiento social”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

"No tengan miedo a cantar sobre la diversidad. Todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente y si puedo ayudar con mi música, lo hago con mucho amor", dijo en un live previo al estreno del video. 

Según la cantante, en su nuevo álbum, para el que aún no tiene nombre definido, incluye dos canciones dirigidas a la comunidad: "Sodio" y "TQ Y YA".

De la letra de la canción, Danna resaltó la frase "Amor es amor y que nadie se meta". Aseguró que ese es el mensaje que desea enviar a todos sus seguidores, sean o no LGBTIQ.

"Es una frase muy potente de mi canción y es que yo voy con esa bandera igual, porque a mí no me importa lo que diga la gente sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan o que van a pensar los demás sobre tu sexualidad o de quién te enamoras". 

Minutos antes del estreno del video musical, 60 mil personas ya estaban expectantes y en los primeros 15 minutos alcanzó más de 100 mil visitas y siete mil comentarios.

"Que nadie les diga que tienen que hacer y festejen al amor a tope. Feliz mes del orgullo, cuídense mucho y gracias por hacerme parte y que nadie te impida demostrar tus sentimientos porque eres una estrella".

"Seamos más tolerantes, promovamos el amor, la diversidad y el respeto este mes y no solamente hoy sino siempre", finalizó. 

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: