Juárez

Sesionan miembros de la comisión de desarrollo social

Juárez.- Con la finalidad de conocer los programas que se retomaron luego de que Ciudad Juárez pasara a color naranja en el semáforo de reactivación, los miembros de la Comisión de Desarrollo Social...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con la finalidad de conocer los programas que se retomaron luego de que Ciudad Juárez pasara a color naranja en el semáforo de reactivación, los miembros de la Comisión de Desarrollo Social visitaron las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.

Oscar Gallegos González, coordinador de la comisión indicó que fueron atendidos por la titular del organismo municipal, Laura Domínguez Esquivel, quien informó que retomaron el programa de gestión de material para construcción, área de atención psicológica, módulo de atención del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La funcionaria refirió que los apoyos alimenticios ahora serán entregados a través de los comités de vecinos distribuidos en diversas partes de la ciudad.

Además de que reciben a los visitantes de manera escalonada, es decir cada 15 minutos aproximadamente para evitar aglomeraciones en el interior de las instalaciones.

Además al ingresar a la dependencia se les coloca gel antibacterial y la portación de cubrebocas; actualmente el personal utiliza caretas, cubrebocas y laborar manteniendo la sana distancia.

En la visita a las instalaciones de Desarrollo Social estuvo presente el regidor Alfredo Seáñez Nájera y a través de video conferencia participó la regidora Juana Reyes Espejo, además de personal de Sindicatura Municipal y una ciudadana.

Tags: