Noticias

Busca youtube hacerle la competencia a tiktok

México.- ¡Agárrate, Tik Tok! YouTube está probando una nueva función para que los usuarios puedan grabar vídeos cortos de hasta 15 segundos directamente desde la aplicación móvil. La...
  • Por editora 03

Prueba nueva función de vídeos cortos

Prueba nueva función de vídeos cortos

México.- ¡Agárrate, Tik Tok! YouTube está probando una nueva función para que los usuarios puedan grabar vídeos cortos de hasta 15 segundos directamente desde la aplicación móvil.

La red social, propiedad de Google, está probando esta función con un pequeño grupo de personas en dispositivos móviles, tanto con sistema operativo Android como iOS.

Estamos probando una nueva forma para que los creadores graben fácilmente varios clips directamente en la aplicación móvil de YouTube y los carguen como un solo vídeo", indicó YouTube en su apartado de soporte.

¿Cómo funciona para aquellos que tienen disponible la función?

En la aplicación (app) aparece la opción: “Crear vídeo”; al seleccionarla, se abre la cámara y un botón de grabación. Al presionar el botón, inicia la grabación del vídeo corto y listo. ¡Comienza a crear divertidos videos de corta duración!

En caso de que deseen un vídeo más largo, los usuarios podrán grabarlo directamente desde la cámara de su teléfono móvil y luego cargarlo en la aplicación desde la galería, en lugar de utilizar la cámara de YouTube.

 

 

tomado de unotv

Tags: