Espectáculos

Exigen regreso de ben affleck para personificar a batman

Estados Unidos.- Tras el estreno del Snyder Cut de la Liga de la Justicia y los avances de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, los fanáticos del universo DC se han manifestado...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- Tras el estreno del Snyder Cut de la Liga de la Justicia y los avances de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, los fanáticos del universo DC se han manifestado en redes sociales para pedir de regreso a Ben Affleck a la franquicia.

Los usuarios consiguieron ejercer una gran presión para que el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia se hiciera realidad. El hashtag Release the Synder Cut fue tendencia durante la mayor parte de la mañana y tarde de este sábado, hasta que finalmente Warner Bros cedió y anunció su estreno en HBO Max.

En esta ocasión, los fans de Affleck se han reunido para convertir el #Batfleck en tendencia de Twitter. Lo cierto es que, tal y como apunta ComicBook, Affleck tuvo un plan para dirigir una película basada en el héroe de DC, pero finalmente no llegó a ninguna parte.

Sin embargo, el único regreso de Affleck como el hombre murciélago será en la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Cabe mencionar que Ben Affleck ha interpretado el papel del caballero oscuro de Gotham tabmién en Batman y Superman, una película que tuvo una cantidad de fans considerable y posiblemente aumente tras el estreno del Snyder Cut.

 Con información de Vanguardia. 

Tags: