Espectáculos

Protagoniza diego luna remake casero de la princesa prometida

Estados Unidos.- ¿Qué tienen en común Joe Jonas, Sophie Turner, Common, Tiffany Haddish, Diego Luna y Jack Black? Pues que ellos, y otros actores más unieron sus poderes actorales para hacer una re...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- ¿Qué tienen en común Joe Jonas, Sophie Turner, Common, Tiffany Haddish, Diego Luna y Jack Black? Pues que ellos, y otros actores más unieron sus poderes actorales para hacer una re interpretación del famoso filme de 1987 “La princesa prometida”.

El pasado viernes, la revista Vanity Fair reveló que numerosas estrellas de Hollywood pasaron un tiempo de su cuarentena creando una versión casera de este clásico para recaudar dinero para la organización World Central Kitchen.

Uno de los videos reveló a Diego Luna como “Inigo Montoya”, un papel que en la película original es interpretado por Mandy Patinkin. Mientras que el personaje de “Westley” fue llevado a la vida por Jack Black.

En el video se muestra a ambos actores con ropa actual adaptada para hacer un vestuario parecido al de la cinta, por ejemplo Black portaba una espada de “Star Wars” y botas vaqueras, mientras que Luna utilizó un paraguas como su espada. También parece que ambos están en los jardines de sus respectivos hogares.

“No quiero ser entrometido, pero ¿no tendrás seis dedos en esa mano derecha tuya? ¿o sí?”, dijo Montoya en el clip.

“¿Siempre empiezas conversaciones de esta forma?”, contestó Westley. A lo que el Montoya de Diego Luna dice una de sus clásicas líneas: “Mi padre fue asesinado por un hombre que tenía seis dedos en su mano”.

El mexicano después retuiteó el video y explicó que sus hijos Fiona y Jerónimo Luna fueron quienes lo grabaron.

“Esto es lo que sucede cuando estás confinado con 2 cineastas increíbles. Mi hija y mi hijo fueron los artistas detrás de la cámara. Gracias Sr. Jason Reitman por hacerme parte de esto. ¡Me alegra mucho apoyar el increíble trabajo de @WCKitchen!”, escribió Luna.

Jack Black interpretó a "Westley" (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

De acuerdo con la revista, el director de “Juno”, Jason Reitman fue quien tuvo la idea desde marzo, y lo vio como una doble oportunidad para mantenerse ocupado durante la cuarentena y al mismo tiempo poder recaudar fondos para la organización que ha ayudado a miles de restaurantes a mantenerse a flote durante la cuarentena pagándoles para proporcionar millones de comidas a los necesitados.

“La semana en que llegó la orden de quedarse en casa en California, me desperté una de las primeras mañanas, creo que como la mayoría de la gente lo hizo, sintiendo que necesitaba poder hacer algo de valor. Solo pensé, ¿podemos rehacer una película completa en casa?”, relató Reitman a la publicación.

El realizador se inspiró en los fanáticos de la saga de Star Wars para poder hacer un proyecto parecido, y decidió contactar a sus conocidos, quienes aceptaron casi de inmediato.

“Había visto que se había hecho una Star Wars hecha por fanáticos. Empecé a comunicarme con actores que conocía y les dije: ‘¿Es esto algo que querrían hacer?’, Y la respuesta fue inmediata y rápida. Fue como, ‘Oh, eso suena divertido’”, compartió.

oe Jonas y Sophie Turner hicieron un gracioso intercambio de roles (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Otra importante persona que aceptó fue el productor, y dueño de la plataforma Quibi, Jeffrey Katzenberg. Según la revista, el empresario se enamoró del concepto y se inspiró por el espíritu de ayuda por lo que su plataforma hizo una donación de USD 1 millón a la organización.

Sam Rockwell, Leslie Bibb, Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka, Jennifer Garner, Josh Gad, David Oyelowo y aún más se unieron a la causa y grabaron a la distancia y con sus propios medios. El resultado final se mostrará a través de la plataforma capítulo por capítulo, durante dos semanas a partir de este lunes.

Con información de Infobae.

Tags: