Espectáculos

Alenta joy huerta a seguir con la lucha de la diversidad

Ciudad de México.- Joy Huerta compartió un emotivo mensaje con motivo del Día del Orgullo Gay. La cantante de Jesse & Joy posteó una foto de su pequeña hija, quien viste un pantalón con una franja...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Joy Huerta compartió un emotivo mensaje con motivo del Día del Orgullo Gay.

La cantante de Jesse & Joy posteó una foto de su pequeña hija, quien viste un pantalón con una franja de los colores del arcoiris.
Juanto a la instantánea, escribió unas palabras de agradecimiento para su bebé, y alentó a seguir con la lucha de la diversidad.

"Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma".

Joy Huerta disfruta de una vida con su esposa Diana Atri y su hija Noah.

Con información de El Imparcial.

Tags: