Juárez

Un total de cinco incendios en baldíos se registraron durante las últimas horas

Juárez.- Durante la noche y madrugada se registraron cinco incendios en predios baldíos y fincas abandonadas, por lo que el Departamento de Bomberos exhorta a los juarenses a no arrojar fuego en la basura...
  • Por Editor 1

Juárez.- Durante la noche y madrugada se registraron cinco incendios en predios baldíos y fincas abandonadas, por lo que el Departamento de Bomberos exhorta a los juarenses a no arrojar fuego en la basura y maleza,  a fin de evitar accidentes.

De acuerdo con los reportes del Departamento, uno de los siniestros se presentó  en las calles Ramón Rayón y Camino Algodonero, de la colonia Bosques de Waterfill, lugar al que se acercaron los elementos para sofocar el fuego que consumía basura.

Minutos más tarde se reportaba otro incendio en un baldío ubicado en la calle Paquimé y Bonampak, de la colonia Flores Magón. En éste se quemaba basura acumulada.

Posteriormente, en la Carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia se alertaba de un incendio en un lote baldío, el cual se encuentra a un costado de una tienda de conveniencia, por lo cual los bomberos se trasladaron hasta el lugar y localizaron a un empleado con síntomas de intoxicación debido a la inhalación de humo, sin embargo no requirió traslado a alguna clínica.

Por su parte, los elementos sofocaron el fuego en maleza y basura.

De manera simultánea, los elementos de otras estaciones se encargaban de extinguir el fuego en basura localizada dentro del panteón Tepeyac, ubicado entre las calles Holanda y Privada Navarra, de la colonia Linda Vista.

En este servicio los bomberos tardaron poco más de una hora en sofocar el fuego, de acuerdo con los reportes.

Más tarde se registró otra emergencia en un baldío de las calles Ejido Ojo de la Casa y Ejido Jesús Carranza, donde se quemó basura y neumáticos fuera de uso.

Finalmente, en la madrugada se presentó un servicio debido a un accidente vehicular, ya que en el viaducto Díaz Ordaz y calle Azucenas se impactó un automóvil contra un muro de contención, por lo que los elementos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

Por su parte, el Jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, lanzó un exhorto a los juarenses para que no arrojen fuego en la basura o maleza, ya que esto provoca los incendios.

Además pidió reportar al 911, a las personas que sean sorprendidas realizando estas acciones.

Tags: