Policial

Capturan a dos prófugos de la justicia durante distintas intervenciones

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, durante distintas intervenciones.

Jesús Alberto C. R. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Grutas de Coyame y Barranca Sinforosa, en la colonia Misiones de Creel, luego de encontrarse cometiendo una falta administrativa por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 13 de diciembre del 2019.

Christian Armando O. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tuxpan y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, luego de ser denunciado de ocasionar actos de molestia en la vía pública, por lo que al consultar sus datos se tuvo como resultado que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue librada el 11 de noviembre del 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Tags: