Nacional

Matan a uno de los abogados de la madre del marro

Ciudad de México.- Este lunes se dio a conocer el asesinato de uno de los abogados de María Eva Ortíz, madre de José Antonio Yépez Ortíz, mejor conocido como “El Marro” y líder del Cártel de...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- Este lunes se dio a conocer el asesinato de uno de los abogados de María Eva Ortíz, madre de José Antonio Yépez Ortíz, mejor conocido como “El Marro” y líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, luego de que hombres armados dispararan contra su vehículo y provocara que se volcara.

Los hechos se registraron la noche del domingo luego de que fuera liberada la madre de El Marro del Cereso de Puentecillas por falta de pruebas, en el tramo de carretera Irapuato-León.

Momentos antes los abogados fueron retenidos en un filtro de seguridad por parte de la Policía Municipal de Silao, Guanajuato.

Por su parte, la Policía de Irapuato dio a conocer la muerte del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, luego de que fuera perseguido por hombres armados a bordo de un vehículo, lo que provocó que saliera del camino y se volcara.

El fallecido presentaba heridas en la cabeza provocadas por un arma de fuego.

Con información de Radio Fórmula.

Tags: