Policial

Seis personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar en hechos distintos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones. Ángel...
  • Por Policiaco DN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Ángel David T. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Rodríguez Carrillo y Elisa Griensen, de la colonia Independencia, luego de que agredió verbalmente a su pareja sentimental para después propinarle golpes en la cabeza.

Julio César D. G. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Canatlán y Arroyo del Mimbre, en la colonia Felipe Ángeles, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente tras sostener una discusión por problemas familiares.

José E. A. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza y Capulín, en la colonia Granjero, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental sin motivo aparente.

Guillermo M. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Qatar y Desierto de Tunes, en la colonia Parajes de Oriente, luego de golpear en repetidas ocasiones a su pareja sentimental además de agredirla verbalmente.

Iván Ulises G. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Concepción y Hacienda Basuchil, en la colonia Las Haciendas, luego de que tras una discusión agredió físicamente a su pareja sentimental.

Pedro Iván M. E. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gabino Zarate y Avenida de la Paz, de la colonia Oasis Revolución, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado en el estómago, la cual se encuentra embarazada.

Tags: