Policial

Versión: esposo de susy el probable feminicida detenido

Chihuahua.-Waldo M.H., esposo de Susana Saláis Morales, asesinada el pasado 6 de junio en su domicilio, sería el detenido como presunto responsable del crimen, de acuerdo a versiones extraoficiales. Ayer...
  • Por edpol

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

Chihuahua.-Waldo M.H., esposo de Susana Saláis Morales, asesinada el pasado 6 de junio en su domicilio, sería el detenido como presunto responsable del crimen, de acuerdo a versiones extraoficiales.

Ayer en la tarde, el fiscal general César Augusto Peniche, informó mediante un video que subió a su cuenta oficial de Facebook, que el presunto asesino de Susy había sido detenido, pero no dio a conocer la identidad.

El fiscal dijo que el sospechoso fue identificado como el asesino de la joven luego de las indagatorias realzada, en las que se determinó que el fallecimiento de Susy fue ocasionado por "factores externos".

Datos extraoficiales indican que Waldo habría mentido a la autoridad en sus declaraciones y posteriormente cayó en contradicciones.

Fue en la noche del 6 de junio pasado, cuando se reportó el supuesto suicidio de la joven Susy, en un domicilio de la calle Mineral Josefina, en la colona Los Minerales.

Posteriormente se dio a conocer en las redes sociales que no se trataba de un suicidio, sino de un feminicidio y fue entonces cuando la Fiscalía Especializada de la Mujer inició las investigaciones ante la presión de familiares de la víctima y de la ciudadanía.

Tags: