Policial

Solicitan apoyo para localizar a los familiares de mujer extraviada

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer de 89 años. El...
  • Por Editor 02

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer de 89 años.

El resguardo se realizó luego de que personal de una unidad médica solicitara el apoyo a la policía municipal, debido a que en sus instalaciones se encontraba una adulta mayor que había acudido a una consulta, sin embargo, no se retiraba ya que manifestó no recordar como regresar a su domicilio ni como contactar a sus familiares.

Por lo que una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, dónde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Tags: