Local

Registra iee agrupación política de misael máynez

Chihuahua.- La organización denominada Chihuahua Líder, recibió por parte del Instituto Estatal Electoral, la aprobación para ser registrada como una agrupación política. Dicha agrupación es...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La organización denominada Chihuahua Líder, recibió por parte del Instituto Estatal Electoral, la aprobación para ser registrada como una agrupación política.

Dicha agrupación es encabezada por el diputado Misael Máynez como presidente y Jaime Eddy Ramírez como secretario general.

Mediante un comunicado emitido por el IEE, se dio a conocer que el Consejo Estatal de ese órgano electoral aprobó el dictamen que da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Estatal Electoral para el registro de Chihuahua Líder, como una agrupación política, esto luego la sesión celebrada el 29 de junio.

Según las plataformas digitales de esa agrupación creada por el legislador Máynez, tienen como proyecto político impulsar el desarrollo económico, seguridad, salud, inversión en la educación, deporte, cultura y la integración social.

Cabe mencionar que el diputado Misael Máynez Cano, es el coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social en el Congreso del Estado. 

Tags: