Juárez

Se prevé para el miércoles temperatura máxima en 34 grados

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que para mañana se prevé una temperatura máxima en 34 grados centígrados, así como posibilidad de lluvia. De acuerdo...
  • Por Editor 02

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que para mañana se prevé una temperatura máxima en 34 grados centígrados, así como posibilidad de lluvia.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se contempla mayormente soleado, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia en el día y 20 por ciento en la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que la temperatura mínima se estará registrando en 22 grados Celsius, mientras que el viento correrá en 13 a 32 kilómetros por hora en el día, y en 11 a 24 kilómetros durante la noche.

El funcionario municipal comentó que las recomendaciones por el calor siguen siendo las mismas, y la principal es quedarse en casa.

En caso de tener que salir se sugiere resguardarse de los rayos solares a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, además de colocarse bloqueador.

Así mismo se recomienda usar ropa holgada y en colores claros, y no hacer ejercicio o deporte al aire libre entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

En caso de registrarse lluvias, Protección Civil recomienda no ingresar a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, así como tampoco circular por arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, ya que esos espacios se consideran riesgosos en esta temporada de lluvias.

Tags: