Policial

Buscan responsables de agresión armada en parral

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur desplegaron un operativo, a fin de dar con los responsables de una agresión armada que se suscitó la tarde de este martes en la ciudad...
  • Por Editor 02

Operativo

Operativo

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur desplegaron un operativo, a fin de dar con los responsables de una agresión armada que se suscitó la tarde de este martes en la ciudad de Parral.  

Fue en calles del sector centro, que la autoridad atendió el reporte en torno al ataque en contra de un hombre; por lo que de inmediato se activó un dispositivo de seguridad.

Durante el traslado de la víctima a un nosocomio, sujetos armados, interceptaron a la ambulancia y se llevaron a la persona lesionada a bordo de un vehículo.

Policías Investigadores continúan trabajando en el despliegue de este operativo, por lo que se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía para coadyuvar en las revisiones que se efectúan de manera precautoria.

Aunado a ello, se pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx

Tags: