Juárez

Suman 17 mil 382 hoyancos reparados

Chihuahua.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, ha reparado 17 mil 382 baches en 87 mil 46.23 metros cuadrados de superficie,...
  • Por Editor 02

Bacheo

Bacheo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, ha reparado 17 mil 382 baches en 87 mil 46.23 metros cuadrados de superficie, como parte del Programa Emergente de Bacheo.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal de ambas dependencias ha recorrido diversas calles y avenidas, para reparar los hoyancos y mejorar la imagen urbana, comentó el titular de Servicios Públicos.

Manifestó que durante el turno de este martes, las cuadrillas atendieron el cruce entre las calles Tlaxcala y República del Salvador y Chihuahua, entre Panamá y Niños Héroes.

Refirió que durante estas labores, se utiliza una mezcla de polímeros fríos, cuyo proceso de colocación, es constantemente supervisado, a fin de garantizar su durabilidad.

El funcionario hizo un llamado a la población en general, principalmente a los automovilistas, para respetar los señalamientos en los tramos intervenidos, y de esta manera prevenir accidentes.

Tags: