Local

Cancela municipio construcción de gasolinera en el platanito

Chihuahua.-  El Director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez confirmó la cancelación definitiva de la construcción de una gasolinera en el parque El Platanito. Lo anterior luego de que se informara...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.-  El Director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez confirmó la cancelación definitiva de la construcción de una gasolinera en el parque El Platanito.

Lo anterior luego de que se informara en la sesión de Cabildo que hoy recibirían muy buenas noticias los vecinos del ese parque.

“La construcción de la gasolinera se va a suspender definitivamente, hemos atendido los señalamientos de los vecinos y se tomó esa determinación, tenemos pendiente reunirnos con los promotores para notificarles”, explicó.

Dijo que el asunto fue evaluado por la autoridad y pese a la existencia de algunos permisos, esa construcción no será posible.

Agregó que buscarán el acercamiento con los dueños del terreno y ver la posibilidad de llegar a una negociación y que eventualmente se integre ese terreno al parque El Platanito.

Tags: