Local

Piden ayuda con trapo rojo en la rosario

Chihuahua.- La señora Norma Rodríguez Carvajal, vecina de la calle Ponce de León y 50, en la colonia Rosario, solicita la ayuda de la población y de las autoridades. Desde que inició la pandemia...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- La señora Norma Rodríguez Carvajal, vecina de la calle Ponce de León y 50, en la colonia Rosario, solicita la ayuda de la población y de las autoridades.

Desde que inició la pandemia su esposo y su cuñada, que viven con ella, se quedaron sin trabajo.

La señora norma es madre de tres pequeños, de siete, seis y tres años, por lo que viéndose en necesidad, la familia solicita el apoyo de la ciudadanía para comer.

Asimismo, solicitan la intervención de las autoridades para solventar los gastos, ya que necesitan una vivienda, pues actualmente deben pagar renta, agua y luz, sin embargo, ante la pandemia se han quedado sin recursos.

La solicitante indica que los vecinos la ayudaron con despensa y ropa, pero que hay veces que no tienen ni que comer luego de que su esposo fuera despedido al inicio de la pandemia de su empleo como guardia de seguridad, sin que hasta el momento haya podido encontrar uno nuevo.

Tags: