Cancha

Contemplan a herrera para dirigir al real betis

Ciudad de México.- El nombre de Miguel “Piojo” Herrera ya ha sido escuchado hasta el viejo continente, donde han preguntado por el dirigente de las Águilas del América y el que más ha estado pendiente...
  • Por Editor 02

El Piojo

El Piojo

Ciudad de México.- El nombre de Miguel “Piojo” Herrera ya ha sido escuchado hasta el viejo continente, donde han preguntado por el dirigente de las Águilas del América y el que más ha estado pendiente de sus éxitos es el Real Betis de España, quien está buscando a un buen estratega para encargarse del equipo y el mexicano, quien cuenta con todas las credenciales necesarias para debutar en Europa.

Aunque Herrera recientemente hace unas cuantas semanas  renovó contrato por cuatro años con el equipo de Coapa, podría hacerse una lucha para llegar a un acuerdo con él para despedirse de la Liga MX. Pero no solo Herrera es un fuerte candidato, también está Marcelino García Toral, quien va a un paso frente al “Piojo”, pues el chileno ya tiene un conocimiento amplió del futbol de España, ya que dirigió al Villareal.

Pero en caso de que no se pudiera conseguir la llegada de García, la directiva del Real Betis pegaría un salto sobre Herrera y lo que lo podría hacer más amistoso el acuerdo es que América y el Betis, mantienen una relación respetable, debido a estuvieron mucho en contacto en las épocas de los fichajes de Diego Laínez y Guido Rodríguez.

Ambos jugadores estuvieron bajo la tutela del “Piojo”, quien les transmitió un gran aprendizaje del juego, por lo que no fue muy difícil que sus habilidades destacaran al punto de ser llevados a LaLiga, además de estos mexicanos también está Andrés Guardado con el Betis y también Herrra ha tenido la oportunidad de trabajar con él cuando lo tuvo a su mando durante su tiempo como estratega de la Selección  Mexicana.

Herrera espera llevar sus enseñanzas a nuevos horizontes y Europa sería una de sus principales metas, actualmente el único director técnico mexicano que está en Europa y que se ha logrado mantener por varios años es Javier “Vasco” Aguirre, quien comanda al Leganés.

Con información de El Imparcial

Tags: