Policial

Detienen a sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un prófugo de la justicia que es requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un prófugo de la justicia que es requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Salud.

Diego Armando M. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Joaquín Murcia y Lucio Blanco, de la colonia Emiliano Zapata, luego de cometer una falta administrativa.

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, la cual fue girada el día 07 de septiembre del 2017.

Previa lectura de derechos, Diego Armando M. M., fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Tags: