Policial

Atrapan a dos por el delito de robo a transeúnte con violencia

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de  Johan Omar G. F. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de  Johan Omar G. F. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La intervención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles  Tarascos y Carlos Amaya, de la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció que al ir caminando rumbo a su taller, dos sujetos lo abordaron y despojaron de 15 mil pesos y dos teléfonos celulares, amagándolo con un arma de fuego, para luego emprender la huida a bordo de un auto de la marca Dodge Stratus, color gris.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor metros más adelante, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva  les localizaron la pertenencias del hombre afectado, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos fueron plenamente señalados por la víctima como quienes lo despojaron de dicho monto y los dos de teléfonos celulares, mientras que el arma de fuego no les fue localizada.  

Previa lectura de derechos, Johan Omar G. F. de 20 años y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: