Espectáculos

Así luciría ladydi hoy, con 59 años

Ciudad de México.- Este miércoles 1 de julio hubiera festejado su cumpleaños y gracias a aplicaciones de envejecimiento, sabemos cómo sería su rostro Lady Di, tenía apenas 36 cuando murió en...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- Este miércoles 1 de julio hubiera festejado su cumpleaños y gracias a aplicaciones de envejecimiento, sabemos cómo sería su rostro

Lady Di, tenía apenas 36 cuando murió en un accidente automovilístico junto a su entonces pareja, el empresario Dodi Al Fayed. Hoy, 1 de julio Lady Di hubiera celebrado sus 59 años y gracias a aplicaciones sobre envejecimiento tenemos una idea de cómo luciría Diana de Gales en la actualidad.

En la celebración de su último cumpleaños, según la autora de “The Diana Chronicles”, Tina Brown, ese día Lady Di despertó rodeada de flores, en su residencia había cerca de 90 ramos. Además, su hijo menor, el príncipe Harry, la llamó desde la escuela para cantarle “cumpleaños feliz”.

Para celebrar aquel cumpleaños, la princesa asistió a una velada en la Tate Gallery, donde era invitada de honor para celebrar el centenario del museo. A aquel evento asistió con su hermano Earl Spencer, quien en el funeral de la conocida como “princesa del pueblo” dijo que ese fue el último momento que vivieron juntos, y que recordaba como “una noche en la que no celebró su día especial, con sus amigos, sino cumpliendo su deber como invitada de honor a una gala benéfica para recaudar fondos. Brillaba como siempre”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: