Cancha

Hace oficial talavera su llegada a los pumas

Ciudad de México.- A través de redes sociales, el cancerbero se despidió del Toluca y dijo estar listo para defender el marco de los universitarios en una nueva aventura Pumas estuvo moviéndose...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- A través de redes sociales, el cancerbero se despidió del Toluca y dijo estar listo para defender el marco de los universitarios en una nueva aventura

Pumas estuvo moviéndose durante gran parte de la pretemporada en busca de un portero y ahora, oficialmente, Alfredo Talavera se convirtió en refuerzo de los universitarios para el Apertura 2020.

El arreglo existía desde hace días entre el cancerbero y Pumas, pero fue hasta este miércoles que el guardameta modificó su perfil en Twitter.

El arribo de Talavera al cuadro felino también orilló a que Alfredo Saldívar saliera de la institución con destino a Toluca, equipo del que precisamente procede el también cancerbero de la Selección Mexicana.

Talavera también estuvo vinculado en el actual receso del futbol en México con Xolos, pero finalmente su nuevo conjunto será Pumas a partir del Apertura 2020.

El arreglo que vincula a ambas partes aún no se da a conocer por parte del equipo, pero "Tala" se perfila para utilizar su tradicional N°1.

Con información de Vanguardia

Tags: