Policial

Capturan a cinco por robo a comercio en diferentes hechos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Miriam C. R. de 35 años, fue arrestada en el cruce de las calles Tecnológico y Fray Marcos de Niza, de la colonia San Lorenzo, luego de que fue sorprendida robando diversa mercancía de una tienda departamental ubicada en dicho cruce.   

Maleen R. V. de 45 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Gabino Barreda, de la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendida robando diversos artículos de un supermercado.

Jesús Darío H. O. de 40 años, fue arrestado luego de ser sorprendido robando mercancía de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Adolfo de la Huerta y Paseo Triunfo de la República, de la colonia Monumental.

Ricardo A. A. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Ibarrola y Boulevard Independencia, de la colonia Parajes del Sur, al ser acusado por el guardia de seguridad de sustraer material de una tienda de conveniencia.

Ever Antonio C. O. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, al ser acusado de salir con mercancía de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: