Cancha

Medias rojas apuestan al mexicano alex verdugo

Massachusetts.- Los Medias Rojas de Boston esperan que el mexicano Alex Verdugo tenga impacto inmediato en el equipo en la temporada 2020. Tras la salida de Mookie Betts, Jugador Más Valioso de la...
  • Por Editor 02

Massachusetts.- Los Medias Rojas de Boston esperan que el mexicano Alex Verdugo tenga impacto inmediato en el equipo en la temporada 2020.

Tras la salida de Mookie Betts, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2018, la adquisición clave en el movimiento para Boston fue la del jardinero nacido en Arizona, pero de raíces sonorenses.

Verdugo, de 24 años, había pasado las primeras semanas de los entrenamientos primaverales en marzo relegado a trabajo en el gimnasio debido a una lesión en la espalda. Pero ahora llega recuperado casi al 100%.

“Este muchacho quizás se encuentre al mismo nivel que el resto”, indicó el mánager de los Medias Rojas Ron Roenicke.

“Este muchacho ha estado cumpliendo con su programa de rehabilitación y bateando en la jaula, sobre el terreno de juego, probablemente más que cualquier otro jugador. Me siento muy bien con la posición en la que se encuentra. Esperemos que no haya ningún contratiempo con él en estas tres semanas y que este listo para la acción”.

Verdugo dio una muestra de su potencial la temporada pasada al batear para .294 con 12 jonrones y 44 producidas en 106 juegos con los Dodgers de Los Ángeles.

Con información de El Imparcial

Tags: