Nacional

Se disculpa beatriz gutiérrez por respuesta a padres de niños con cáncer

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador,  ofreció una disculpa luego de que le respondió a un tuitero en las rede sociales. "Están muy...
  • Por Editor 02

Beatríz Gutiérrez

Beatríz Gutiérrez

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador,  ofreció una disculpa luego de que le respondió a un tuitero en las rede sociales.

"Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre".

Esta mañana se volvió tendencia en redes sociales por la respuesta que dio a un usuario de Twitter que preguntaba sobre la atención a los niños con cáncer.

E Gutiérrez Müller compartió un tuit en el que celebraba dos años del triunfo electoral del presidente López Obrador, y en las interacciones un usuario le preguntó sobre cuándo atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer.

Como respuesta, la esposa del Presidente escribió al usuario: "No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos".

La respuesta de la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, generó diversas reacciones dentro de la red social, ya que consideraron que no fue adecuada al cuestionamiento del usuario.

Con información de El Imparcial

Tags: