Espectáculos

Darán ringo starr y paul mccartney concierto virtual

Sonora.- En la cuarentena no todo son malas noticias. Gracias a las nuevas tecnologías ha permitido que ocurran épicos encuentros entre artistas. Y ahora está a punto de hacer historia, pues tras 50...
  • Por Editor 02

Sonora.- En la cuarentena no todo son malas noticias. Gracias a las nuevas tecnologías ha permitido que ocurran épicos encuentros entre artistas. Y ahora está a punto de hacer historia, pues tras 50 años de la separación de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr ofrecerán un concierto virtual para todos sus fans.

Este show para celebrar el cumpleaños 80 de Ringo Starr, también será benéfico, pues las donaciones se repartirán a causas diversas como Black Live Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid. Así lo anunció el propio artista en un video que publicó en redes sociales.

“Al mediodía, el 7 de junio, hagan ‘amor y paz’. ‘Peace and Love’. Es todo lo que pido. Donde sea que estén: En un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete”, dice Ringo en el material. 

Como es costumbre, el artista siempre festeja su cumpleaños con un concierto, sólo que, por la actual pandemia del coronavirus, en esta ocasión, será virtual.

El show se trasmitirá a las 17:00 horas (Sonora) en su canal oficial de Youtube, y contará con las actuaciones exclusivas de Elvis Costello, Will Nelson, Steve Earle, Jackson Brown, Jeff Bridges, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr., que se unirán al festejo desde sus casas.

Tags: