Noticias

Desmiente el sardinero actos ilícitos

Chihuahua.- Por medio de una aclaratoria, la tarde de este jueves, la empresa El Sardinero, desmintió la información en la que se le señala como una empresa “facturera”. Luego de que se hiciera...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Por medio de una aclaratoria, la tarde de este jueves, la empresa El Sardinero, desmintió la información en la que se le señala como una empresa “facturera”.

Luego de que se hiciera pública una nota periodística en donde se daba a conocer que la Productora Procesadora Agrícola de México SA de CV, adquirió un millonario contrato con el DIF Estatal, la empresa aclara que la organización jamás ha sido “señalada por ningún órgano del gobierno por incurrir en alguna práctica anticompetitiva, ilegal o irregular”.

Asimismo, informaron que la participación de El Sardinero en la elaboración de despensas se realizó en estricto apego a las leyes mexicanas, cumpliéndose en todo momento con los estándares más altos de calidad.

La carta enviada al director de este medio ha sido anexada de manera íntegra en esta nota a fin de aclarar el malentendido.

Tags: