Policial

Arrestan a tres por el delito de violencia familiar

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante hechos...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante hechos distintos.

José Gerardo P. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Abedul y Puerto Dunquerque, de la colonia Portal del Roble, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla amenazado de muerte además de agredirla físicamente.

María Mercedes A. B. de 45 años y Ramiro V. M. de 43 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Pico el enano y Monte Blanco, de la colonia Parajes de san Juan, luego de haberse agredido mutuamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Tags: