Delicias

Abren primer auto cine en Delicias

Delicias.- Como una forma de reactivar el negocio en medio de la pandemia del Covid-19, que tiene cerrados a comercios e industria del entretenimiento hace más de tres meses, Adventure Life inició este...
  • Por Alejandro García Ferrel
Abren primer auto cine en Delicias

Delicias.- Como una forma de reactivar el negocio en medio de la pandemia del Covid-19, que tiene cerrados a comercios e industria del entretenimiento hace más de tres meses, Adventure Life inició este jueves con su primera función. 

Arrancó su primer día de estreno con un lleno total y la oferta del autocinema incluía el acceso gratis y solo los productos de confitería tenían costo. 

Este auto cine se ubica a un costado del Centro de Espectáculos Tex Mex y la secundaria 96.

La primera y única función inició a las 8:30 de la noche y se saturó con más de 50 vehículos, en su mayoría familias y parejas. 

Los presentes disfrutaron de una. Película de acción y solo tenías que prender las intermitentes para recibir los productos de tu elección hasta la puerta de tu auto. 

Los encargados comentaron que las funciones serán de jueves a domingo y se hizo con la intención de reactivar la económia y llevar el gusto por la pantalla grande a los que así lo desean. 

La finalidad es que las familias puedan salir y de manera segura puedan recrearse con todas mas medidas de sanidad correspondientes. 

 

Tags: