Nacional

Amlo confirma que twitter informará sobre bots en palacio nacional

Cdmx.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que directivos de Twitter México acudirán un día a Palacio Nacional para informar sobre el funcionamiento de los bots en...
  • Por Editor 1
Amlo confirma que twitter informará sobre bots en palacio nacional

Cdmx.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que directivos de Twitter México acudirán un día a Palacio Nacional para informar sobre el funcionamiento de los bots en dicha red social.

Sin especificar el día en que acudirán, el mandatario mexicano espera que informan sobre quiénes son sus principales clientes en México.

“Sí van a venir los del Twitter a informar a partir de la invitación. Les adelantó a los de Twitter, quiero que independientemente que nos importa mucho el funcionamiento de la red que ellos manejan y que nos expliquen como operan los bots, que son personas ficticias, robots, quiero que ojalá y ese día nos traigan quiénes son sus principales clientes en México y cuánto invierten en Twitter”, explicó.

“Que esto incluya a personas físicas y morales, a ciudadanos empresarios y corporaciones, partidos políticos, para saber quién es quién en la compra de servicios de Twitter. Una lista si pueden hacerlo, porque como en todo lo más eficaz es seguirle la pista al dinero, a ver quién aporta más”, señaló.

Tags: