Nacional

Protege guardia de seguridad de la lluvia a perrito con su paraguas

Las redes sociales han descubierto a un nuevo héroe de carne y hueso. Se trata de Ethan Dearman, un guardia de seguridad a quien no le importó mojarse un poco para proteger de la lluvia a un perro que...
  • Por Editor 1
Protege guardia de seguridad de la lluvia a perrito con su paraguas

Las redes sociales han descubierto a un nuevo héroe de carne y hueso. Se trata de Ethan Dearman, un guardia de seguridad a quien no le importó mojarse un poco para proteger de la lluvia a un perro que esperaba en la calle a su dueño.

El noble acto del vigilante fue inmortalizado en una foto que se viralizó en Twitter, donde ya no le llovieron gotas de agua, sino halagos y aplausos.

Intenta ayudar a los perros que esperan fuera del supermercado

Los hechos sucedieron en un supermercado de Giffnock, en Escocia, donde desde hace un par de meses trabaja Ethan, de 23 años.

En entrevista con el portal ‘Insider’, el joven contó que siempre intenta estar atento a los perros que se quedan fuera del establecimiento mientras sus duelos hacen las compras.

"Yo también estoy acostumbrado a la lluvia”.

Dijo que cuando vio que comenzaba a llover, corrió por uno de los paraguas adicionales de la tienda para evitar que ‘Freddie’, un perro que esperaba a su propietario, quedara empapado, ello, sin importarle que él mismo terminara con la ropa mojada.

"Yo también estoy acostumbrado a la lluvia”, dijo Ethan Dearman, guardia de seguridad.

El joven le dijo al portal que un día antes había hecho lo mismo con un perro de raza husky.

Foto del noble acto se viraliza en Twitter

Alguien que pasaba por el lugar decidió capturar el noble gesto del joven con una foto que después compartió en Twitter, donde se viralizó, alcanzando más de 150 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones por la calidad humana que demostró con su acto.

 

“Buen tipo porque al final del día, los animales están a merced de la mayoría de los humanos de mierda. Es un buen humano.”, dijo Jolly Jack Tar.

"Este chico ha creado más valor de marca con su acto de amabilidad de lo que cualquier cantidad de dinero hubiera tenido... Una lección muy profunda que aprender", dijo anónimo.

 

"Desearía que todos los humanos en este momento fueran como este guardia de seguridad"., dijo øober gräfik.

Más tarde, el dueño del perro, David Cherry, expresó su agradecimiento con el chico a través de un mensaje en Twitter:

Con información de "Insider".

Tags: