Delicias

Más de 2 años de cárcel por asaltar tienda Oxxo

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo otro fallo condenatorio por el delito de robo a local comercial. Con las pruebas...
  • Por Alejandro García Ferrel
Más de 2 años de cárcel por asaltar tienda Oxxo

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo otro fallo condenatorio por el delito de robo a local comercial.

Con las pruebas y evidencias obtenidas durante la investigación y exhibidas durante el proceso penal en contra de Raúl Eduardo Hernández Aguilar, al término de un procedimiento abreviado un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González le dictó una sentencia de dos años, tres meses de prisión.

El ahora sentenciado fue juzgado por el robo que cometió el día 06 de mayo del presente año, cuando ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el círculo del mercado Juárez, donde amagó con un arma de fuego al empleado para despojarlo de 5 mil 696 pesos en efectivo.

La detención de Hernández Aguilar fue momentos después del robo y estuvo a cargo de elemento de la Policía Municipal, cuando lo detectaron huyendo a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta con rumbo a la ciudad de Chihuahua.

Tags: