Local

Amplían descuento del 50% en trámites municipales durante julio

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de su Tesorería dio a conocer que en el mes de julio también se otorgará el 50 por ciento de descuento en trámites municipales, con el fin de apoyar a las...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de su Tesorería dio a conocer que en el mes de julio también se otorgará el 50 por ciento de descuento en trámites municipales, con el fin de apoyar a las micro, medianas y pequeñas empresas, y de aligerar la carga económica de las familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria COVID19.

Desde finales de marzo, se están condonando  al 100% lo recargos a todas las personas físicas y morales del impuesto predial.

Además, también se redujeron en un 100% los recargos en operaciones de Traslación de Dominio a todas las personas físicas y morales que realicen el trámite, el cual también se extiende hasta el 31 de julio.

También, hasta el 31 de julio seguirá abierta la convocatoria para el descuento del 90% en el Impuesto Predial 2021, esto para arrendatarios de locales comerciales que condonen la renta a micro, pequeños y medianos empresarios, a fin de apoyar la economía local. Si eres arrendador y deseas acceder al descuento, puedes consultar la convocatoria en  www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias y mandar tu solicitud al correo:  [email protected].

Se recuerda al público que puede realizar el pago en línea de su predial a través de la página del municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, así como pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703 para cualquier duda o aclaración.

Estas acciones forman parte de los apoyos que el Gobierno Municipal ha realizado para hacer frente a esta pandemia, con la intención de apoyar y aligerar la carga económica de las empresas y familias chihuahuenses.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.

Tags: