Delicias

Servicios Públicos Municipales continúan con limpieza en accesos

Meoqui.- El trabajo no se detiene en el Municipio, desde muy temprana hora el equipo de Servicios Públicos Municipales inicia las labores de limpieza en varias zonas de Meoqui. Desde hace días, cuentan...
  • Por Alejandro García Ferrel
Servicios Públicos Municipales continúan con limpieza en accesos

Meoqui.- El trabajo no se detiene en el Municipio, desde muy temprana hora el equipo de Servicios Públicos Municipales inicia las labores de limpieza en varias zonas de Meoqui.

Desde hace días, cuentan con apoyo por parte de la cuadrilla de empleados temporales, personas a quienes se les dio trabajo recientemente y se encargan de ayudar al equipo de servicios públicos, así lo dio a conocer Miguel Antonio Gómez Hermosillo, titular de esta dependencia:

“Ahorita estamos trabajando en el acceso sur, estamos empedrando y realizando limpieza, principalmente en el camellón. También tenemos gente de los empleos temporales trabajando en el panteón municipal y gente en los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, en éste último es el Presidente Seccional Eliazar Ocón quien se encarga de coordinarlos” explicó el funcionario.

A la par, dijo que tiene gente trabajando “en el camellón de la planta Heineken, donde estamos haciendo limpieza, en el camellón de los Pelícanos, y los trabajos que normalmente realizamos, que vienen siendo en parques, plazas y jardines, y por supuesto, con el regado de árboles en estas mismas áreas” informó Gómez Hermosillo.

Cabe destacar que la cuadrilla de empleados temporales, se les contrató temporalmente en apoyo de sus familias, pues muchos o la mayoría son personas que quedaron desempleados por la contingencia sanitaria, quienes ahora cuentan con un empleo gracias a este programa que tuvo a bien implementar el Alcalde Ismael Pérez Pavía.

Tags: