Juárez

Suman 236 colonias atendidas en sanitizado nocturno

Juárez.- El Programa Nocturno de Sanitización, cuya segunda etapa comenzó el pasado 14 de mayo, alcanzó las 236 colonias atendidas, durante los 50 días de trabajo continuo del Gobierno Municipal 2018-2021,...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Programa Nocturno de Sanitización, cuya segunda etapa comenzó el pasado 14 de mayo, alcanzó las 236 colonias atendidas, durante los 50 días de trabajo continuo del Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, en los que se han esparcido, 1 millón  76 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

El titular de la dependencia, manifestó que el compromiso del presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha sido el de implementar acciones preventivas de manera constante, para combatir el Covid-19.

Refirió que en estos trabajos participan unidades municipales equipadas con aspersores que rocían la solución, misma que no es dañina para las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que está hecha con el mismo químico utilizado para la potabilización del agua y como germicida.

El funcionario dio a conocer que anoche se atendió al fraccionamiento Horizontes del Sur, mientras que durante la jornada de 7 de la tarde a 12 de la noche de este viernes, se recorrerán las colonias Lomas del Rey, Lomas de San José y Colinas de Juárez.

Además, adelantó que para mañana se contempla sanitizar a la colonia la Cuesta.

Finalmente hizo un llamado a la población para atender las indicaciones del personal operativo y respetar a las cuadrillas, en las que también participan elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Tags: