Delicias

Localiza AEI objetos robados en tres colonias

Delicias.- En seguimiento a las denuncias por el delito de robo presentadas ante Ministerios Públicos adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, elementos de la Agencia...
  • Por Alejandro García Ferrel
Localiza AEI objetos robados en tres colonias


Delicias.- En seguimiento a las denuncias por el delito de robo presentadas ante Ministerios Públicos adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron objetos robados que localizaron en tres colonias de esta ciudad.

Los agentes aseguraron en un domicilio de la Colonia Hidalgo, cuatro bocinas y tres ventiladores nuevos, objetos con un valor superior a los 10 mil pesos de acuerdo a lo expuesto por la víctima del delito de robo  

Mientras que en un domicilio del fraccionamiento Los Nogales, aseguraron dos respaldos de camas individuales y artículos personales.

Asimismo, en una vivienda de la Calle 4ta Norte de la Colonia Lotes Urbanos, los agentes investigadores aseguraron una televisión de color gris, marca JVC, objeto del delito de Robo Agravado.

Las personas que poseían dichos objetos robados, proporcionaron información valiosa que se anexo a las Carpetas de Investigación, de utilidad para proceder en contra de los responsables.

Tags: