Juárez

Exhorta seguridad vial no exceder los límites de velocidad

Juárez.- Este día la Coordinación General de Seguridad Vial finalizó la campaña semanal para el respeto a los límites de velocidad que se llevó a los cruceros con mayor flujo vehicular en la ciudad. El...
  • Por Editor 02

Juárez.- Este día la Coordinación General de Seguridad Vial finalizó la campaña semanal para el respeto a los límites de velocidad que se llevó a los cruceros con mayor flujo vehicular en la ciudad.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la Coordinación General de Seguridad Vial ha que siga siendo una prioridad la prevención, por lo que los programas están siendo llevados a las calles y colonias que más lo requieren.

El objetivo es que la ciudadanía sepa identificar los señalamientos con la velocidad permitida en cada zona y, principalmente, que lo respete para proteger su patrimonio y su vida.

Aunado a esto, la corporación implementa desde hace varios meses operativos apoyados por tecnología digital para que cada guiador se percate de la rapidez con la que viaja y la disminuya.

En el primer semestre de este año ocurrieron 200 accidentes derivados del exceso de velocidad, es por ello que oficiales de Seguridad Vial mantienen supervisión en avenidas como Juan Pablo II, Libramiento Independencia, Talamás Camandari, Tecnológico, entre otras.

Se exhorta a los conductores tomar conciencia y respetar el reglamento de Vialidad y Tránsito para llegar con bien a su destino.

Tags: